Papá Noel sorprendió con regalos a los niños y niñas del comedor escolar navideño

Lanza Alcázar de San Juan
Los niños del comedor escolar recibieron regalos de Papá Noel y sus ayudantes /Lanza

Los niños del comedor escolar recibieron regalos de Papá Noel y sus ayudantes /Lanza

Clínicas Medfyr, Residencias GB, Juguettos y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan colaboraron un año más en hacer felices y sacar una sonrisa a los niños y niñas del comedor escolar navideño, ubicado en el colegio Alces. Los pequeños recibieron en la mañana del 24 de diciembre la visita de un particular Papá Noel que llegó cargado de regalos

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quiso compartir un año más la alegría de los pequeños del comedor escolar navideño de los que, en 2018, se acordó Papá Noel al pasar por la ciudad.

Los niños, felices con sus regalos de Papá Noel /Lanza

Los niños, felices con sus regalos de Papá Noel /Lanza

Empresas colaboradoras

Es el segundo año en el que se lleva a cabo esta iniciativa, promovida por Clínicas Medfyr, Residencias GB y Juguettos, con la colaboración del Ayuntamiento alcazareño.

En 2017, fueron los Reyes Magos los que pasaron por el colegio Alces para llevar sus regalos a estos pequeños. Pero, esta Navidad, Papá Noel se adelantó a sus compañeros y empezó su reparto en este lugar, arrancando la sonrisa de los niños y niñas que, el 24 de diciembre, se encontraban en el comedor del colegio Alces.