Blanca Fernández pide a la ciudadanía que “baje a votar” para seguir disfrutando de un país democrático

Blanca Fernández votando en el colegio electoral de Porzuna

Blanca Fernández votando en el colegio electoral de Porzuna

"Animo a que la gente baje a votar para que España siga disfrutando de un sistema democrático como el que tenemos", ha señalado la candidata socialista. 

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha pedido a la ciudadanía que “baje a votar” y participe en las votaciones de las elecciones generales de este domingo para que España siga disfrutando de una democracia “consolidada y fuerte”.

Así lo ha indicado Fernández tras depositar su voto en el colegio Nuestra Señora Virgen del Rosario de Porzuna, localidad donde reside. “Animo a que la gente baje a votar para que España siga disfrutando de un sistema democrático como el que tenemos”, ha señalado la candidata socialista.

Fernández cree que estas elecciones tendrán mucha participación por “lo que nos jugamos”, aunque ha pedido un esfuerzo a todas aquellas personas que se quedarán en sus casas y no votarán para que lo hagan.

Preguntada sobre cómo pasará la jornada electoral, Fernández ha comentado que estará por la mañana en el colegio electoral, comerá con la familia y, luego por la tarde, se desplazará hasta la sede del PSOE provincial en Ciudad Real para analizar desde allí los resultados electorales que se irán conociendo a partir de las ocho de la tarde.