Las obras de asfaltado en diferentes puntos de la ciudad continúan a buen ritmo, en esta ocasión se ha completado el asfaltado del parking disuasorio ubicado en la calle Cañas, que en unos días se procederá al pintado y señalización del mismo de cada una de las plazas de aparcamiento para evitar que el aparcamiento en esta zona resulte algo cáotico. En esta ocasión se han invertido para el asfaltado de este aparcamiento, que ofrecerá mayor comodidad a usuarios y vecinos, un total de 48.000 euros.

Además, la misma empresa está procediendo en la mañana de este martes al asfaltado de la calle Santísimo cuya calzada se encontraba muy deteriorada. Los operarios están realizando estas labores que finalizarán a lo largo de esta mañana para continuar con el asfaltado de otras zonas de la ciudad de Puertollano que se encuentran dentro de este plan.
Ya se han asfaltado las calles Goya, Benavente, Fulgencio Arias, Fernando el Santo o Malagón, también tendrán que realizar dos resaltes en las calles Callao y Lepanto.
Una vez que finalicen las labores de asfaltado al completo una empresa procederá a la señalización de todas estas zonas.