lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 16:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura que, si se suspende el concierto, será responsabilidad de Ruiz

El PSOE lamenta que “por el sectarismo de Ruiz” el concierto de Carrasco esté prácticamente anulado

“La campaña electoral ya terminó y ahora deben de empezar a gobernar y gestionar, y no a atacar y a amenazar al Partido Socialista constantemente”

Miguel Angel Gonzalez defiende el proyecto socialista para Puertollano
El secretario general del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
El secretario general del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero, lamenta en nota de prensa del Partido Socialista que “por el sectarismo de Miguel Ángel Ruiz” el concierto de Manuel Carrasco esté “prácticamente anulado”, como ha declarado el concejal de Festejos, siendo el actual equipo de Gobierno del PP conocedor de que la gestión se había desarrollado en tiempo y forma, como ellos mismos ratificaron en el Pleno del pasado mes de julio, llevando una propuesta aprobada por unanimidad por todos los grupos municipales, según la nota.

González Caballero defiende “la gestión intachable y a la altura de la ciudad de Puertollano para traer conciertos de primer nivel como el de Manuel Carrasco. Una gestión de la anterior corporación ratificada por Miguel Ángel Ruiz en el Pleno anteriormente citado y que ahora, incomprensible y sectariamente, quiere revertir con el perjuicio a las miles de personas que han comprado la entrada y en detrimento de nuestra ciudad”.

El secretario general del PSOE en Puertollano le recuerda al señor Ruiz que “la campaña electoral ya terminó y que ahora deben de empezar a gobernar y gestionar, y no a atacar y a amenazar al Partido Socialista constantemente, además de poner en tela de juicio el buen proceder del anterior equipo de gobierno. Si realmente están aquí para lo que dicen que es gobernar, que empiecen ya”.

 

 

 

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Miguel Ángel Ruiz, junto a Andrés Gómez, ha hecho valoración de las últimas inversiones anunciadas / G.G.
La obra del Paseo del Bosque sigue bloqueada / G.G.
Miguel Ángel Ruiz ha valorado este nuevo paso para Hydnum Steel / Lanza
Más de 150 valdepeñeros disfrutan del X Concierto Solidario de la Agrupación Musical Manos Unidas ha explicado que el concierto ha sido el broche final de las actividades que ha desarrollando en Valdepeñas / Lanza
El alcalde de Puertollano ha hecho balance de este primer año de gobierno / G.G.
Miguel Ángel Ruiz ha hablado de las obras del Paseo del Bosque / G.G.
Cerrar