29 septiembre 2023
ACTUALIZADO 21:59
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales

En Puertollano

El público arropa al prólogo musical de Basement Band del Puerto Jazz@Blues Festival

La actuación tuvo lugar dentro de la iniciativa “Música en la calle”

180823 puertollano concierto basement1
La actuación de Basement Band en Puertollano / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Basement llenó de ritmo y vida musical el centro de Puertollano con el concierto que ofreció dentro de la programación “Música en la calle” de la concejalía de Cultura.

Una actividad que sirvió de prólogo del concierto que Basement Band ofrecerá el próximo lunes, 21 de agosto, a las 22 horas, en la Concha de la Música con el que abrirá el Puerto Jazz@Blues Festival.

Una primera toma de contacto en la calle Puerto que sirvió para dejar constancia del buen hacer musical de esta banda daimieleña que maneja con soltura todos los palos, desde el swing al jazz, blues y pop, y que, esta ocasión, contó con el apoyo de la portentosa voz puertollanera de María Navarro.

“Sin duda, este tercer concierto de “Música en la calle” ha sido el más seguido por el público y también el más aplaudido”, según apunta el ayuntamiento en nota de prensa, “y es que al calor de la noche se sumó la presencia de numerosos espectadores que acudieron para disfrutar de su magnífica puesta en escena”.

 

180823 puertollano concierto basement3
La actuación de Basement Band en Puertollano / Lanza
180823 puertollano concierto basement2
La actuación de Basement Band en Puertollano / Lanza

 

Noticias relacionadas:

 Lanza
 Lanza
Puertollano
Imagen de David Deón
 G.G
 G.G
Los +