El SPL realiza una protesta a las puertas de los juzgados este miércoles

Este miércoles el SPL realizará una protesta a las puertas de los juzgados de Puertollano por “la destrucción del servicio de la Policía Local de Puertollano” y protestará por la “nula voluntad política” por resolver los acuerdos incumplidos, ya que aseguran se han presentado alternativas legales en aras de cumplir los compromisos. Así, la nueva alternativa pasa, según explica el SPL en un comunicado “por la integración en el complemento de destino”.

No obstante, esta protesta se lleva a cabo en los juzgados de Puertollano al iniciarse las declaraciones de todos los concejales del pleno de Puertollano por la consolidación de los matarifes del matadero municipal que en su momento se realizó, aunque desde el SPL afirman que “nada tiene que ver con el proceso de consolidación” la protesta que llevarán a cabo en este lugar de Puertollano.

Igualmente invitan a todas las personas que deseen asistir a esta protesta a secundarlas, “siempre que se realice de forma pacífica, con respeto y la convivencia adecuada”. La hora de inicio de esta protesta será a las 9 de la mañana en la calle Cruces frente al juzgado.