lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2024
ACTUALIZADO 23:19
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde las 8:15 a las 20:45 horas

La Biblioteca contará con horario ininterrumpido desde este próximo lunes, 4 de diciembre

Con este nuevo horario se pretende mejorar la atención al ciudadano en todos los servicios dependientes de la administración municipal

Desde este 4 de diciembre hasta el próximo 15 de junio se ampliará el horario / Lanza
Desde este 4 de diciembre hasta el próximo 15 de junio se ampliará el horario / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
El horario ininterrumpido de esta instalación municipal se prolongará hasta el próximo 15 de junio para poder mejorar este servicio

A partir del próximo lunes, 4 de diciembre, la Biblioteca Municipal abrirá sus puertas al público desde las 8:15 a 20:45 horas, de modo ininterrumpido. La ampliación del horario de este centro persigue la mejora de la atención al ciudadano en todos los servicios dependientes de la administración municipal.

Esta ampliación del horario de atención al público supone además la contratación de personal, y se suma a las ampliaciones de horario de apertura que el equipo de gobierno acometió previamente en otras áreas de atención al público como son Servicios Sociales y la Oficina de Atención al Ciudadano.

Al incremento de las horas de apertura al público, la Biblioteca añadirá en breve nuevas obras, que acrecentará la oferta literaria y de consulta al usuario, sea lector o estudiante. También estrenará nuevo mobiliario en algunas de sus salas. Todas estas actuaciones se llevan a cabo para modernizar y hacer más atractiva nuestra Biblioteca Municipal, así como para elevar el número de visitantes y el nivel de satisfacción del usuario.

“Acercar al ciudadano el servicio de la administración pública es uno de los objetivos marcados en la acción ejecutiva del gobierno local, y debería ser la de cualquier órgano de gestión pública serio: la administración está para servir al administrado, que es quien sostiene esa administración. Lo contrario, que el administrado (el ciudadano) sirva a la administración, es una perversión del sistema administrativo, que nunca debería perder su vocación de servicio”, señala el concejal de Cultura, Juan Sebastián López Berdonces.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ejecución del carril bici en la calle Socuéllamos de Puertollano / G.G.
Acondicionamiento que se está realizando en el parque de Fernando El Santo / G.G.
Miguel Angel Ruiz /Clara Manzano
Una nueva furgoneta se suma a la flota de vehículos del Patronato Municipal de Deportes con el fin de ofrecer el servicio en las mejores condiciones a los 4.000 usuarios de escuelas deportivas y abonados / Lanza
Casto Sánchez es el portavoz del grupo municipal socialista / Lanza
Blanca Fernández ha respondido a las declaraciones del alcalde de Puertollano / Lanza
Cerrar