La FASVEP recuerda que las asociaciones vecinales trabajan por y para sus vecinos

Lanza Puertollano

FASVEP recuerda que el trabajo de las asociaciones vecinales es atender las demandas de sus vecinos y conseguir las peticiones que llegan desde sus barrios

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano, FASVEP, que agrupa a las Asociaciones Santa Ana, Fraternidad, Centro Sur, El Castillejo, Cañamares, El Carmen, Constitución y el Poblado han afirmado que podrían existir algunas equivocaciones que pudieran conllevar las redes sociales.

Así, esta federación, se califica a sí misma como “autónoma y no pertenece a ningún partido político, ni somos una persona física, estamos legalmente acreditados tanto en la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con el n. 29364, como en el  registro de Asociaciones en el Ayuntamiento de Puertollano, está formada por vecinas/os de los distintos barrios unidos para la calidad de vida, para reivindicar más participación en la vida pública, para organizar la dinámica social de los barrios”.

Recuerdan que el trabajo de estas asociaciones vecinales consiste en atender a los vecinos de sus barrios y tratar de conseguir sus peticiones, “los vecinos están informados en todo momento de la situación en que se encuentran sus reclamaciones hasta su realización, venimos dedicando nuestro tiempo en atender y mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestros barrios y no en otra cosa”, indican.

Además, estas asociaciones vecinales vienen realizando en las barriadas diferentes actividades en beneficio de los vecinos.