Las secciones sindicales del Ayuntamiento de Puertollano piden integración de pagas y revisión de RPT antes de finalizar legislatura

Lanza Puertollano

Consideran que la legislatura está a punto de finalizar y no se ha conseguido lo propuesto, por lo que seguirán presionando a este equipo de gobieron

Las  Secciones Sindicales (UGT, CSIF, CCOO, SPL-CLM) con representación en el Ayuntamiento, nuevamente se han concentrado en las escalinatas del consistorio a la espera de resultados concretos sobre la integración de las pagas y revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Desde estas secciones sindicales se recuerda que dicha integración fue una promesa de la alcaldesa, avalada por los técnicos municipales presentes en ese momento, al informar que “el Ayuntamiento estaba en disposición de integrar las pagas” siendo además ratificado en Mesa General de Negociación el día 04/09/2017 siendo para ello necesario revisar la RPT.

En este sentido, las secciones sindicales afirman que la legislatura está a punto de finalizar y seguirán luchando para que antes de que se disuelva el equipo de gobierno se cumpla lo firmado. Por este motivo van a continuar las concentraciones permanentes en el Ayuntamiento.