Miguel González: “Los mejores 41 años de la Historia de España”

Lanza Puertollano
Miguel González

Miguel González

El diputado socialista Miguel Ángel González ha explicado los aspectos fundamentales de la Constitución Española a los socios del Centro de Mayores II de Puertollano. Para González han supuesto “los mejores años del país con el desarrollo de una sociedad democrática y que ha avanzado en progreso social”

Con motivo de su 41 aniversario, el diputado socialista Miguel Ángel González ha explicado los aspectos fundamentales de la Constitución Española a los socios del Centro de Mayores II de Puertollano, acompañado de Francesca Rodrigo, directora de dicho Centro, de la concejala de Participación Ciudadana, Ana Carmona y de Jovita Vozmediano, presidenta del PSOE de la provincia de Ciudad Real.

Una Constitución que para González han supuesto “los mejores años del país con el desarrollo de una sociedad democrática y que ha avanzado en progreso social”. Frente a los retos del futuro el diputado defiende el “legado que nos dejaron los constituyentes para lograr un país donde se respeten la libertad y los derechos sociales de los ciudadanos”.