• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Será una ayuda extraordinaria que recibirán cinco ciudades

Puertollano recibirá 460.000 euros de subvención de la Diputación de Ciudad Real

Se destinarán en total 2,3 millones de euros para toda la provincia

Miguel Ángel Valverde anunció esta subvención para Puertollano / G.G.
Miguel Ángel Valverde anunció esta subvención para Puertollano / G.G.
Graci Galán / PUERTOLLANO

La ciudad de Puertollano recibirá una subvención de 460.000 euros dentro del programa de ayudas extraordinarias para municipios de la provincia de Ciudad Real de más de 30.000 habitantes que ha puesto en marcha la institución provincial para los municipios de Ciudad Real, Puertollano, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas -municipios con más de 30.000 habitantes que recibirán 10.000 euros por cada 1.000 habitantes-.

Miguel Ángel Valverde anunciaba que esta cuantía llegará a la ciudad de Puertollano, una vez sea aprobado este plan en el pleno de la Diputación del día 5 de abril. En general será una ayuda de 2,3 millones de euros para atender las demandas de los municipios más grandes y que también puedan realizar sus inversiones.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, en el Foro Conserva Guadalajara / JCCM
La portavoz regional, Esther Padilla, ha anunciado que la convocatoria beneficiará a unos 1.600 titulares y más de 38.000 hectáreas de cultivo / JCCM
Terrenos dañados por la Dana / EP
Archivo - Girasoles-Agricultura - EUROPA PRESS - Archivo
Imagen de archivo de las instalaciones de Repsol / Lanza
Imagen de archivo de la entrega de alimentos de la Fundación Madrina a familias vulnerables / Lanza
Cerrar