
Los Lollipops que “La Abuela Cándida” de Santa Cruz de Mudela presentará en Alimentaria / Lanza
La empresa presentará en la feria de Barcelona su nueva y exclusiva línea de Lollipops
La empresa “La Abuela Cándida” de Santa Cruz de Mudela expondrá en la Feria Alimentaria de Barcelona, que se celebrará del 16 al 19 de abril, en la que presentará su nueva y exclusiva línea de Lollipops.
“La Abuela Cándida” presentará cuatro productos innovadores y originales, aperitivos congelados (salados), de fácil uso en el segmento catering-Horeca. Dichos productos son Lollipops de queso de cabra, miel y almendras; de trufas y arándanos; de mango, tomate y avellanas; y de manzana verde con pistachos.
Durante el desarrollo de la feria, la empresa ofrecerá degustaciones permanentes en su stand, situado en el Hall 5 “Intercarn”, stand C-373.
Alimentaria es un Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service de referencia en el mundo.