Emociones a raudales en la II Gala Superacción de las Supernenas

Francisco Navarro Socuéllamos
Uno de los momentos de la gala

Uno de los momentos de la gala

Por segundo año consecutivo Las Supernenas lo dieron todo en su II Gala Superacción. El acto con el que el colectivo de mujeres afectadas de cáncer se celebró en esta ocasión en la localidad de Socuéllamos.  Con un Auditorio Reina Sofía abarrotado, las emociones y los agradecimientos hicieron acto de presencia en un acto a beneficio a los niños Cristian y Antonio y a Geicam.

Tras unos días de ajetreo y preparaciones, las organizadoras que quedan con los pequeños detalles, con las emociones a flor de piel, con las risas y las lágrimas de alegría. El colectivo quiere mostrar su agradecimiento a los Ayuntamientos de Tomelloso, Herencia, Quintanar de la orden, Socuellamos  y Campo de Criptana.

Se celebró un precioso y emotivo homenaje a las Supernenas “que nos dejaron”.  La gala contó con las actuaciones de Chema y Alberto, la academia de baile de Inma Ortiz y el Dúo Fadas que no dejaron a nadie indiferente. Las presentadoras del acto lucieron esplendorosas vestidas otro año más por el diseñador Arnelio Cruz.

Los premios Superacción fueron para la Televisión Castilla la Mancha, la Alcaldía de Herencia, el pueblo de Quintanar de la Orden, Inmaculada Olmedo, de Pelucas Boreal, la doctora Lenin Navarro, la empresa Merchero Gil de Villarta de San Juan, y el departamento de oncología del hospital de Alcázar de San Juan.  Las Menciones a Gente Maravillosa, se entregaron a Andrea Muñoz del Club Shogai de Socuéllamos, Pastelería La Rosa de Alcázar de San Juan, Rafa Calatayud, de Radio Tomelloso, Eva Villena, Claudiu Mihaila), Miguel Ángel González  y José Aijón y Pedro García de Radio Socuéllamos.

A los premiados y galardonados se les hizo entrega de las preciosas estatuillas, elaboradas por la Escuela de Arte de Tomelloso.

En la gala tampoco faltaron las sopresas, algo a lo que nos tiene acostumbradas Las Supernenas, como el  homenajeal nadador Juan Miguel Morales que recibió una escultura  realizada por  el escultor y artista, Ochovo con Arte, de Villarta. Una tarde llena de emociones y sentimientos  en la que el público se levantó en numerosas ocasiones de sus asientos para aplaudir.