Ya están a la venta las localidades para “Un adulterio decente” de Artefasto Teatro

Francisco Navarro Tomelloso
Una escena de la obra representada por Artefasto

Una escena de la obra representada por Artefasto

El sábado 7 de julio llega al Teatro Municipal el montaje “Un adulterio decente” de Jardiel Poncela, puesto en escena por la compañía Artefasto de Guadalajara.  La representación pondrá el broche final a la XXV Muestra de Teatro Local “Ciudad de Tomelloso” y será un merecido homenaje a los grupos participantes en la misma. 

Para una compañía de Teatro Aficionado, lo importante no es la palabra “aficionado”.  Lo realmente importante es la palabra “teatro”, asegura Artefasto en la presentación de la función. Teatro es magia, pasión, ternura, amor; es algo que en muchos casos se pone por delante del trabajo, la familia y los intereses materiales. ¿Por qué?. Cada uno de los cómicos tiene su propia respuesta, o quizás ni la tenga, lo único que sabe es que cuando se sube a un escenario es feliz.

Así es Artefasto y cientos de compañías de teatro aficionado. Gente que trata de ser feliz haciendo lo que le gusta y si Vdes. disfrutan cuando vean nuestro trabajo, será maravilloso, pues seremos durante un tiempo, felices juntos.

De Jardiel Poncela y su obra “Un adulterio decente”, el público se va a encontrar con una comedia que plantea conflictos amorosos y materiales entre sus personajes, y que, como en la vida misma, el amor se confunde, se escapa y se extiende como un virus.

Las entradas están a la venta desde este martes en la Posada de los Portales, en la web del Ayuntamiento de Tomelloso y en el portal giglon.com de venta de entradas.