Con el entusiasmo característico que los distingue, el grupo se reunió en el Parque Cervantes de la ciudad del vino a las 16.30 horas para iniciar una nueva aventura llena de aprendizaje y diversión, como explica en nota de prensa.
La reunión estuvo marcada por una actividad grupal basada en “Los Elementos de la Tierra: fuego, agua, aire, tierra, energía y astros”.
Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades y juegos diseñados para fomentar el compañerismo y el aprendizaje al aire libre, valores fundamentales del movimiento scout.
Los scouts de edades comprendidas entre 6 y 21 años formarán equipo esta nueva ronda cargada de actividades educativas y oportunidades para el crecimiento personal creadas por los monitores que dirigen el grupo.
“Estamos emocionados por el inicio de esta nueva ronda, en la que esperamos crecer como personas y como grupo, mientras continuamos nuestro compromiso con los principios scouts y con la juventud valdepeñera”, cuenta Alfonso de la Torre, coordinador del Grupo Scout Viñas.
“Invitamos a todo el mundo a unirse a nuestra familia scout y descubrir un modelo de vida.
El Grupo Scout Viñas da la bienvenida a jóvenes de todas las edades, incluso anima a ser voluntario y entrar en el grupo de monitores”.
Para más información, contactar con @scoutvinas483 en Instagram o enviar un correo a la dirección vinias483@scoutsclm.org .
“¡Os esperamos!”.


