Luis Fermín Moreno presenta su libro “En Ángulo Muerto” en Valdepeñas

Maite Guerrero Valdepeñas
Presentación del libro “En Ángulo Muerto” de Luis Fermín Moreno en Valdepeñas / Maite Guerrero

Presentación del libro “En Ángulo Muerto” de Luis Fermín Moreno en Valdepeñas / Maite Guerrero

El ejemplar está publicado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación Provincial de Ciudad Real

Luis Fermín Moreno ha presentado su libro de poemas “En Ángulo Muerto” este viernes en el Centro Cultural “La Confianza”, de Valdepeñas. El ejemplar está publicado por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM) de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
Luis Fermín Moreno, nacido en Valdepeñas en 1966 y actualmente residente en Madrid, es periodista y ha trabajado en los diarios Sur, Expansión o Ya. Es autor de numerosas obras individuales y colaborador de otras colectivas. Ha publicado artículos sobre diversos temas como inmigración, el Islam, la educación…
“En Ángulo Muerto” es el primer poemario que publica.

Según ha declarado el autor, el libro “es un paseo entre íntimo e irónico por la vida, la muerte, el amor…, temas consustanciales al ser humano”.

El ejemplar se presenta por primera vez en Valdepeñas y para el 13 de diciembre hay prevista una presentación en Madrid.

El acto de este viernes ha consistido en una presentación a cargo de la escritora valdepeñera Aurora Gómez, palabras del teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López, una intervención del autor, una lectura de poemas y algunos poemas interpretados con música a cargo de Juan José García.