“Mar del Norte” ofrecerá un concierto en Valdepeñas el viernes

M. G. - Lanza Valdepeñas
Cartel del concierto de “Mar del Norte” en Valdepeñas / Lanza

Cartel del concierto de “Mar del Norte” en Valdepeñas / Lanza

Pilar Fernández-Sacristán tocará la flauta y pondrá su voz en esta actuación, Miguel Ángel Pintado estará al piano y Juan Montoya en el cajón-flamenco

El Grupo de rock celta “Mar del Norte” ofrecerá un concierto en el Auditorio “Inés Ibáñez Braña” de Valdepeñas, situado en la Plaza de la Veracruz, este viernes, 28 de febrero a las 21 horas.

Pilar Fernández-Sacristán tocará la flauta y pondrá su voz en esta actuación, Miguel Ángel Pintado estará al piano y Juan Montoya en el cajón-flamenco.

“Flauta, piano y cajón. El indómito viento, el viento flautista, que silba por la garganta del alma. La manifestación del piano se nutre de folk sinfónico. El antiguo mito del cajón flamenco que late con corazón de niño. La armonía de estos instrumentos es la romería mágica de todos los campos de La Mancha, la partitura del mar sobre la que descansa esta música. Mar Celta de Irlanda, cálido sur de ritmo gitano… “

El precio de la entrada es de 5 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

La actuación se encuentra dentro del Programa Actuamos, de Artes Escénicas y Musicales de Primavera de Castilla-La Mancha 2020.