O Parrulo, próximo rival del Viña Albali, confinado por un positivo

Lanza Ciudad Real
Jugadores del Viña Albali Valdepeñas / Foto: Clara Manzano

Jugadores del Viña Albali Valdepeñas / Foto: Clara Manzano

A falta de oficialidad, el conjunto vinatero verá aplazado un partido más, en este caso el que estaba previsto para este domingo ante el colista ferrolano.

A falta de confirmación oficial, el Viña Albali Valdepeñas tampoco jugará este fin de semana su partido ante O Parrulo, correspondiente a la decimoséptima jornada. El anuncio este miércoles por parte del club gallego de un positivo por COVID-19 le ha obligado al confinamiento del equipo durante los próximos diez días y, por lo tanto, a no poder jugar en feudo vinatero, a expensas de la resolución del Juez Único de Competición.

El Juez de Competición aplazó este miércoles a última hora el choque de O Parrulo ante el ElPozo Murcia, conjunto este último que se desplazó 1.000 kilómetros en autobús (más los 1.000 de vuelta) para al final no jugar. Los de Ferrol son colistas en la tabla y afrontan su tercer confinamiento en la temporada.

Será un aplazado más para el equipo de David Ramos, que ya vio esta misma semana cómo también se suspendió su duelo del pasado martes, entonces por positivos en el Jaén Paraíso Interior. Hay que recordar que, ante los numerosos partidos pendientes y el inminente final de la primera vuelta por el calendario previsto, la RFEF emitió una circular a los clubes de Primera División en la que en la especifica que si los encuentran correspondientes a la primera vuelta no se han celebrado antes del 24 de febrero, se clasificarán los ocho equipos con mejor coeficiente de puntos por partido. La celebración de esa competición copera está prevista para los días 25 y 28 de marzo de 2021.