Llum Barrera protagoniza el sábado “La lista de mis deseos”

Graci Galán Puertollano
Llum Barrera estará este sábado en el Auditorio Municipal de Puertollano / Lanza

Llum Barrera estará este sábado en el Auditorio Municipal de Puertollano / Lanza

Llum Barrera protagoniza “La lista de mis deseos” , basada en el best seller de Grégoire Delacourt, que pondrá en escena el próximo sábado, 16 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal.

 

La obra transcurre cuando Martina le oculta a su marido que le han tocado más de 18 millones de euros en el Euromillón, no se imagina el vuelco que va a dar su vida.

Y es que su existencia está sostenida por un marido que la adora, unas amigas que la hacen reír, dos hijos independientes que no le dan demasiados quebraderos de cabeza, y un padre que solo retiene los últimos seis minutos de cada conversación.

Se podría decir que Martina es feliz en su mercería, mientras trabaja a diario en un blog que poco a poco va aumentando el número de visitas. Y sueña con listas de deseos que espera cumplir algún día. Desde una televisión de pantalla gigante para su marido a un pela verduras. Deseos pequeños que harán su vida más grande. Y una sonrisa se dibuja en su rostro cuando imagina que las cosas siempre estarán bien. Cuando piensa que nada, ni siquiera 18 millones van a alterar su existencia.

Pero Martina se equivoca. Y mucho…

Las entradas están a la venta al precio de 15 y 12 euros en taquilla y englobalentradas.com

Llum Barrera

La espontaneidad y simpatía de la actriz mallorquina le han llevado a participar en numerosas comedias españolas como ‘Con el culo al aire’, además de en programas de entretenimiento como ‘Tu cara me suena’ o ‘Tu cara me suena mini’ donde se convirtió en una de las concursantes más queridas por el público. En la actualidad podemos verla en la serie ‘Seis Hermanas’ y como colaboradora en ‘Zapeando’.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, esta temporada colabora en el programa radiofónico ‘La Ventana’ de Carles Francino en la sección de humor y entrevistas “Todo por la radio” y continua en ‘A Vivir’, ambos en Cadena Ser.

En teatro ha protagonizado: “Tamaño Familiar”, “El Manual de la Buena Esposa”, “La LLamada”, “Glorius, la peor cantante del mundo”, “Mort de Dama”(TNC), “El Maletí”, “Angel”,”5 mujeres.com”, etc.

En televisión ha desarrollado una carrera de “actriz todoterreno”. Como presentadora ha participado en “Channel nº4”, “Llum i acció”, “Nos pierde la fama”, “1, 2, 3”, “La azotea de Wyoming”, “Nada personal”, “La corriente alterna”.Ha presentando los Premios Max, Los Premios de la Unión de Actores, Los Premios del cine Vasco, El Festival de cine de Huesca, etc.

En ficción la hemos visto en “Con el culo al aire”, “Polseres Vermelles”, “Cuestión de Sexo” , “Zoo” (TV3), “El Comisario, “Hospital Central”, “Siete vidas” y “Aquí no hay quien viva”.

En cine: “Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos” de Pedro Telechea, “Diario de una Ninfómana” de Christian Molina, “Princesas” de Fernando León de Aranoa.