El FS Valdepeñas pierde durante un mes a Zamo y Nacho Pedraza

Raúl Fernández Ciudad Real
Nacho Pedraza se toca el músculo lesionado / Foto: Aurelio Calatrava

Nacho Pedraza se toca el músculo lesionado / Foto: Aurelio Calatrava

Ambos jugadores se lesionaron el sábado en la derrota ante ElPozo Murcia y sufren sendas roturas fibrilares

No solo perdió el pasado sábado el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas su primer partido en casa de la temporada ante el filial de ElPozo Murcia (3-4), sino que, para colmo, perdió también a dos jugadores para el próximo mes de la competición, ya que tanto Nacho Pedraza como Zamo se lesionaron en ese duelo de la sexta jornada.

Tras las pertinentes pruebas médicas, ambos jugadores del equipo vinatero sufren lo mismo, una rotura fibrilar en los isquiotibiales, por lo que tendrán que estar en el dique seco unas tres o cuatro semanas. La rotura de Zamo es más grande y la vuelta del ala a la pista estará seguro en torno a ese mes. Más pequeña es la de Nacho Pedraza, por lo que se confía en que su regreso pueda ser en un tiempo menor.

Con estas importantes bajas afrontará el FS Valdepeñas sus próximos compromisos ligueros, empezando este sábado en la pista de un Itea Córdoba que ha ganado sus tres últimos encuentros (19 horas). De cara al choque, el míster Leo Herrera podría echar mano de algún jugador del equipo filial para completar la convocatoria.