Chillón se impone en la última concentración Multideporte de la Diputación

Lanza Argamasilla de Calatrava
La concentración tuvo lugar en Argamasilla/ Lanza

La concentración tuvo lugar en Argamasilla/ Lanza

Se celebró en Argamasilla de Calatrava. En la clasificación final, tras Chillón terminaron la competición Torrenueva y El Robledo.

El pasado 3 de junio se celebró en la localidad de Argamasilla de Calatrava la tercera y última jornada de Multideporte de las tres programadas por la Diputación de Ciudad Real para el Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar para Ayuntamientos de menos de 7.000 habitantes, en su Fase Final.

Los pueblos participantes fueron ocho: Chillón, Torrenueva, El Robledo, Moral de Calatrava, Argamasilla de Calatrava, Montiel, Membrilla y Fernán Caballero. En esta última jornada se desarrollaron los deportes de Balonmano 4×4 y Baloncesto 3×3. En cuanto a los deportes desarrollados hay que destacar a Torrenueva y Moral de Calatrava en Balonmano 4×4, y a El Robledo y Chillón en Baloncesto 3×3.

La clasificación final quedó de la siguiente manera: 1º Chillón 47 puntos; 2º Torrenueva 44 puntos; 3º El Robledo 37 puntos; 4º Moral de Calatrava 33 puntos; 5º Montiel 31 puntos; 6º Argamasilla de Calatrava 28 puntos; 7º Membrilla 27 puntos; y 8º Fernán Caballero 12 puntos.

El objetivo de estas jornadas es que todos los participantes aprendan a integrarse en el deporte desde estas tempranas edades con la finalidad de divertirse haciendo actividades físicas, como realmente sucedió en la alegre mañana del sábado.