Los hermanos Pérez se suben al podio en Portugal

Lanza Ciudad Real
Juan Antonio Pérez (derecha) ocupó la tercera posición

Juan Antonio Pérez (derecha) ocupó la tercera posición

Ambos participaron en la San Silvestre Ciudad de Funchal, en Madeira, con un segundo puesto para María José y un tercero para Juan Antonio.

Los hermanos Pérez, María José y Juan Antonio, lograron subirse al podio este pasado jueves en la 59ª Vuelta a la Ciudad de Funchal, en Madeira (Portugal), una San Silvestre de casi 6 kilómetros de recorrido.

María José Pérez firmó una gran segunda posición con un tiempo de 19 minutos y 14 segundos, a solo cuatro segundos de la vencedora, que fue la atleta portuguesa Inés Monteiro (19:10).

María José Pérez (izquierda), en el podio

María José Pérez (izquierda), en el podio

Por su parte, Juan Antonio Pérez se subió al tercer escalón del podio de esta prueba portuguesa, por detrás del eritreo Yemane Haileselassie (16:28) y del también español y amigo Toni Abadía (16:39). ‘Chiqui’ Pérez finalizó la carrera con un registro de 16 minutos y 49 segundos.

Los hermanos de Carrión volverán a competir este fin de semana. Juan Antonio Pérez lo hará en la Carrera del Pavo de Ciudad Real, mientras que María José Pérez está inscrita en la San Silvestre Vallecana.