Rosario Pardo pasa por el Festival de Cine y Vino de La Solana

Lanza La Solana
La actriz Rosario Pardo con el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, y el director del festival, Juan Pedro Araque, en el Centro Tecnológico de Audiovisuales / Lanza

La actriz Rosario Pardo con el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, y el director del festival, Juan Pedro Araque, en el Centro Tecnológico de Audiovisuales / Lanza

La actriz Rosario Pardo visitó la sección oficial del XIII Festival de Cine y Vino de La Solana con el cortometraje '3 gramos de fe'

La sala del Centro Tecnológico de Audiovisuales de La Solana recibió a Rosario Pardo en la tarde del viernes durante la proyección del pase cabernet, dentro de la sección oficial a concurso del XIII Festival de Cine y Vino de La Solana que se celebra en la ciudad solanera hasta el 9 de diciembre.

El pase, que incluye cortometrajes de temática social, destacó por la presencia de la actriz protagonista del corto dirigido por José Antonio Campos, una peculiar historia sobre los problemas económicos y la esperanza en tiempos difíciles.

Rosario Pardo, conocida por su participación en series como ‘Cuéntame’ de TVE y que protagoniza muchos cortometrajes en la actualidad, agradeció la invitación del festival. Dijo sentirse encantada de estar en La Solana y alabó la programación de actividades del evento solanero. En parecidos términos, el director del corto señaló la alta calidad en la programación de un festival internacional con 74 cortos a concurso.

Tres preseleccionados al Goya 2018 entre los cortos proyectados

El alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, también agradeció la presencia del equipo de ‘3 gramos de fe’ en el festival solanero y mostró su agradecimiento por el buen trabajo realizado en todos los guiones y cortos participantes.

Por último, el director del festival señaló la clara calidad del pase cabernet entre los que hay 3 preseleccionados al Premio Goya 2018. El acto contó con numeroso público que siguió de cerca las ocho cintas de este pase.