El Gobierno regional espera que el sucesor de Cospedal tenga “una actitud más conciliadora” con el resto de partidos políticos

Lanza Toledo
José Luis Martínez Guijarro

José Luis Martínez Guijarro

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, espera que el próximo presidente o presidenta del PP de la región tenga "una actitud más conciliadora" con el resto de partidos políticos que están en el escenario de la Comunidad Autónoma.

“Sería un buen punto de partida” y haría “un favor importante” a esta región, ha contestado Martínez Guijarro al ser preguntado por el proceso de primarias que han iniciado los ‘populares’ en la región durante una rueda de prensa.

También le ha pedido al sucesor de Cospedal que piense más en los intereses de Castilla-La Mancha y menos en los intereses del partido a nivel nacional.

Además, le gustaría que los militantes del PP aprovecharán esta oportunidad que “le han dado”, algo que ha calificado de “no normal” dentro del PP, para “pasar página” de la etapa “más negra” de la región y para “romper” con las políticas de Cospedal en el fondo y en la forma de llevarlas a cabo.