El PP C-LM asegura que “Pablo Casado hará lo que mejor convenga a España y a los españoles”

Lanza Toledo
Vicente Tirado

Vicente Tirado

Así se ha pronunciado en Toledo el diputado electo Vicente Tirado en una rueda de prensa junto al presidente del PP de Toledo y senador electo, José Julián Gregorio, donde ha ha valorado los resultados electorales y ha destacado que el PP ha demostrado una vez más que es "el gran partido del centro-derecha español y la alternativa al PSOE y a Pedro Sánchez"

El PP ha asegurado que actuará “con responsabilidad” y que los ciudadanos pueden confiar en que su presidente, Pablo Casado, “hará lo que mejor convenga a España y a los españoles”, porque el partido es la alternativa al PSOE, que convocó estas elecciones para subir en votos y lo que ha hecho es bajar, “por lo que el gran perdedor de este plebiscito sobre su persona que han puesto en marcha es el propio Pedro Sánchez y el Partido Socialista”.

Así se ha pronunciado en Toledo el diputado electo Vicente Tirado en una rueda de prensa junto al presidente del PP de Toledo y senador electo, José Julián Gregorio, donde ha ha valorado los resultados electorales y ha destacado que el PP ha demostrado una vez más que es “el gran partido del centro-derecha español y la alternativa al PSOE y a Pedro Sánchez”, según ha informado el PP en nota de prensa.

El diputado nacional ha remarcado que el PP va a estar a la altura de las circunstancias y ha transmitido la importancia de los resultados obtenidos en la provincia de Toledo, dando las gracias a los toledanos por una confianza que el PP y Pablo Casado no van a defraudar. “El Partido Popular es la única alternativa en España, es el referente del centro-derecha y vamos a estar a la altura de las circunstancias”, ha asegurado.

De su lado, el presidente del Partido Popular de Toledo y senador electo, José Julián Gregorio, ha valorado los resultados que esta formación política ha obtenido en la provincia en las últimas elecciones generales, con una subida de 4 puntos y más de 7.000 votos más con respecto a las del 28 de abril, colocando a la provincia de Toledo como la que más ha crecido en voto al PP y en apoyo a Pablo Casado.

Desde Albacete, los senadores electos del PP, Antonio Serrano y Ramón Rodríguez, han reafirmado su compromiso de reivindicar las infraestructuras necesarias para la provincia desde su escaño en la Cámara Alta y han mostrado su satisfacción por la mejora de los resultados del PP con respecto a las elecciones del pasado mes de abril, “lo que avala el proyecto de Pablo Casado a nivel nacional y de Paco Núñez a nivel de Castilla-La Mancha”.

De esta forma, ambos senadores electos, junto al presidente provincial del PP, Vicente Aroca, señalaron que “ha habido un descenso de voto a Pedro Sánchez en tan sólo unos meses, y si hubiera fructificado la plataforma ‘España Suma’ propuesta por Pablo Casado, con el fin de aglutinar en uno solo el voto de centro-derecha, hoy habría mayoría absoluta en el Congreso y un Gobierno que no dependería de las exigencias de los independentistas.

22 ESCAÑOS MÁS A NIVEL NACIONAL

De su lado, la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, acompañada del segundo senador recién elegido en los comicios del pasado domingo, José Luis González Lamola, ha valorado positivamente el aumento de 22 escaños que ha logrado el PP pero ha adelantado que las sumas que se pueden dar para gobernar “no son las que necesita en este momento España porque ninguna de las formaciones políticas refuerzan ni dan estabilidad al país”.

La presidenta provincial ha señalado que el Partido Popular ha mejorado también los resultados en Castilla-La mancha con respecto a las últimas elecciones, sumando un diputado más.

Desde Ciudad Real, el presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado que la provincia de Ciudad Real ha votado mayoritariamente por un proyecto de centro-derecha liderado por el PP y Pablo Casado.

Considera que los resultados de las elecciones del pasado domingo indican claramente un cambio de tendencia en una provincia que se ha inclinado tradicionalmente por los partidos de izquierda.