Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El PSOE quiere que la reforma del Estatuto blinde servicios públicos para evitar que algún Gobierno plantee cerrarlos

Imagen de Gracia Canales / Lanza
Imagen de Gracia Canales / Lanza
Lanza / TOLEDO
El PSOE de Castilla-La Mancha acudirá a la reunión de la próxima semana entre Gobierno y partidos con representación parlamentaria de cara a acordar una reforma del Estatuto con la intención de que el nuevo texto blinde los servicios públicos para evitar así que ningún futuro Gobierno plantee cerrarlos.

Así lo ha indicado este viernes la diputada nacional socialista por la provincia de Cuenca Graciela Canales, quien ha señalado que el PSOE «quiere prohibir que se puedan cerrar urgencias rurales o centros de salud», además de que «no haya intención de cerrar hospitales» en futuros ejecutivos.

Además, toda vez que la cita se aprovechará para ahondar en una postura común de cara a la nueva financiación autonómica, los socialistas quieren «defender un sistema que sirva para obtener fondos presupuestarios acordes a la realidad de la región».

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El exministro de Hacienda Cristóbal Montoro - Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
Imagen de la bancada del Grupo Socialista a la derecha de la imagen / Lanza
Equipo de Gobierno en la Diputación / Lanza
Los dos vicepresidentes de VOX en la Diputación / Lanza
Esther Mora, diputada del Grupo Socialista en la Diputación de Ciudad Real / Lanza
El presidente del Consejo de Buenas Prácticas, Juan Carlos Moraleda
Cerrar