Puertollano registra en la última semana 87 nuevos positivos Covid-19

Graci Galán Puertollano
Puertollano cuenta con 87 nuevos positivos por Covid-19 esta semana / Lanza

Puertollano cuenta con 87 nuevos positivos por Covid-19 esta semana / Lanza

La ciudad de Puertollano baja en sus datos de nuevos contagios por Covid-19, con 87 en esta última semana, mientras que en la comarca sube en Almodóvar, Argamasilla y Brazatortas y vuelven a registrar positivos Fuencaliente e Hinojosas de Calatrava

La ciudad de Puertollano ha descendido en sus nuevos casos de Covid-19, aunque sigue estando en riesgo medio. En esta última semana epidemiológica, la semana 30 que lleva hasta el 1 de agosto, ha registrado un total de 87 positivos por coronavirus, la semana anterior fueron 104 en total, por lo que la incidencia acumulada en estos últimos quince días se sitúa en 409.

Almodóvar del Campo cuenta en esta última semana con 18 nuevos positivos, seis más que la semana anterior, por lo que su incidencia acumulada sigue subiendo hasta los 500.

En Argamasilla de Calatrava son 8 nuevos positivos, esto es, cinco más que la semana anterior y una incidencia acumulada de  189, algo más baja que en el resto de la comarca aunque en ascenso.

En Villamayor de Calatrava esta semana no se han registrado nuevos positivos, a diferencia de los 5 de la semana anterior y en Mestanza es la única localidad de la comarca que sigue teniendo cero casos.

Fuencaliente registra esta semana epidemiológica 1 nuevo contagio, al igual que en Hinojosas de Calatrava y en Brazatortas se registran tres nuevos positivos que se suman a los dos de la semana anterior con una incidencia acumulada en los últimos quince días de 502.