El Ayuntamiento de Daimiel habilita en calle Madera estacionamiento para los autobuses que acudan al Festival de los 90

Noventa Daimiel
Actuarán grandes figuras del dance

Actuarán grandes figuras del dance

Se han fijado zonas de aparcamiento junto al Pabellón Ferial y el Auditorio y han sido debidamente señalizados los accesos

La Policía Local de Daimiel informa que los estacionamientos para los vehículos del público que asista al concierto del sábado Love The 90’s están señalizados. De esta forma, se localizan junto al Pabellón Ferial y Auditorio (entrada-salida por Paseo del Río). También ha sido debidamente señalizadas todas las entradas a la población.

Del mismo modo, se habilitará en calle Madara estacionamiento, tanto para la llegada como para la salida de los autobuses que desplacen con asistentes al concierto, así como una parada para el servicio de Taxis de Daimiel.

Por el escenario de Love the 90’s Daimiel pasarán artistas como Jenny Berggren de Ace of Base, que recordará temas como ‘All that she wants’, Whigfield (‘Saturday night’), Corona (‘The rhythm of the night’), Tina Cousins (‘Pray’) y Snap! (‘The power’). Completan el cartel Alice DJ, Rebeca, Spanic!, Viceversa, Chimo Bayo, Just Luis, Marian Dacal, Double Vision, y Sensity World.