• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

"Tápate, Pedro"

Gallardo responde a Almodóvar con un recuerdo a su presunta vinculación con ‘Los Papeles de Panamá»

A través de un mensaje difundido en la red social 'X' el vicepresidente ha publicado una imagen de un artículo publicado en 'Voz Pópuli'

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo
Lanza / VALLADOLID
"A Almodóvar no le basta tributar al 1 por ciento en su sicav: los papeles de Panamá revelan una empresa opaca"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha respondido al director de cine Pedro Almodóvar, quien se refirió a las declaraciones del de Vox en la gala de entrega de los Goya, con la publicación de un artículo que recuerda su presunta vinculación con ‘Los Papeles de Panamá’. «Tápate, Pedro», le recomienda.

A través de un mensaje difundido en la red social ‘X’ el vicepresidente ha publicado una imagen de un artículo publicado en ‘Voz Pópuli’ en el que se puede leer como titular: «A Almodóvar no le basta tributar al 1 por ciento en su sicav: los papeles de Panamá revelan una empresa opaca».

Así, con una imagen de este artículo acompañado de la frase «Tápate, Pedro» ha respondido García-Gallardo a Almodóvar, quien aprovechó su intervención en la gala de los Goya antes de entregar el premio a ‘Mejor Película’ para contestar al vicepresidente que el cine español «devuelve el dinero recibido como anticipo con creces».

Almodóvar se refirió así a las palabras del vicepresidente de la Junta, quien señaló el pasado viernes: «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles».

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El portavoz de Vox en las Cortes de C-LM, David Moreno / VOX
 Eduardo Parra - Europa Press
El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal / VOX
El diputado de Vox Luis Juan Blázquez. - VOX - Archivo
El diputado de Vox José María Figaredo
Cerrar