La UD Socuéllamos presentó a uno de sus grandes fichajes para la próxima temporada. Antonio Megías es un gran conocido en el ‘Paquito Giménez’ de su anterior etapa en el equipo, donde militó durante cuatro campañas tanto en Tercera División como en Segunda B, desde el 2017 hasta el 2021.
Por eso, y tras dos cursos pasados en las filas del Quintanar del Rey, Antonio Megías aseguró regresar «con mucha ilusión, diría que casi con más que la primera vez que vine. Vuelvo después de dos años cuando me fui de aquella manera, en contra de mi decisión de querer seguir ya que, por temas de trabajo, tuvimos que salir», recordó el delantero murciano sobre su marcha.
De esta manera, Megías confesó estar «con mucha ilusión de vestirme ya de azul, de jugar, de pisar el ‘Paquito’ y de meter goles, que es para lo que se me ha firmado. Estoy con la ilusión de un niño».
Para el ariete, de cara a una próxima temporada en la que el Socuéllamos se presenta con el ex jugador local Jacinto Trillo como entrenador y con una revolución total en la plantilla tras el descenso a Tercera RFEF y el cambio en la presidencia, «empieza una nueva y creo que es el momento de que la gente que de verdad queríamos al Yugo demos ese paso adelante e intentemos devolverlo donde se merece. Que vuelva la ilusión al pueblo, si la ha perdido no debería, porque este club vive de su afición, de su gente, de su pueblo y es ahora cuando más cerca hay que estar del club».