El BM Alarcos está al completo para preparar el choque ante Acanor Atlético Novás

Lanza Ciudad Real
Tiempo muerto del BM Alarcos, imagen de archivo / Foto: Clara Manzano

Tiempo muerto del BM Alarcos, imagen de archivo / Foto: Clara Manzano

Javier Márquez vuelve a tener a todo el equipo a su disposición para preparar el último partido de la primera vuelta.

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real ya está al completo. Después de las vacaciones navideñas y la jornada sin partido liguero, el entrenador, Javier Márquez, tiene a toda la plantilla a su disposición y, lo que es más importante, sin lesionados.

El parón navideño sirvió para recuperar a Toni Sarió, Victoriano Alises y Fran Vidal que llegaron lesionados y ya están entrenando con normalidad con el resto de un equipo que, además, ya ha recuperado también a los jugadores que tenía con distintos compromisos internacionales. Ya se unió al trabajo James Lewis Parker tras su concentración con Argentina y en el día de hoy también lo han hecho los internacionales con Gran Bretaña: Brian Negrete y Josh Da Silva. Ambos han disputado en Luxemburgo el Preeuropeo B con gran protagonismo en su equipo.

Javier Márquez vuelve a tener a todo el equipo a su disposición para preparar el último partido de la primera vuelta (aunque faltaría por jugar el aplazado contra Antequera que se jugará el 27 de febrero) ante Acanor Atlético Novas el próximo sábado desde las 19:00 horas.

Con todo el equipo a su disposición y la llegada del gran fichaje navideño de Ángel Pérez, Márquez prepara un choque complicado en el que el Alarcos podría poner tierra de por medio en la zona alta con sus inmediatos perseguidores tras las derrotas en la última jornada de Palma del Río y Cisne manteniéndose además a un solo punto de los colíderes.