Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 07:30
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 5º Campus del Gimnasia Calasancias deja buenas sensaciones

Un momento del campus Calasancias
Un momento del campus Calasancias
Lanza / DAIMIEL
Una treintena de niños y niñas han participado en el campus.

El club Gimnasia Calasancias de Daimiel finaliza la temporada con el habitual campus. En 2023 se ha cumplido la quinta edición con 30 niños y niñas participando en alguno de sus tres grupos, en función del nivel de habilidad y experiencia. Desde los 6 y hasta los 18 años, “los jóvenes gimnastas disfrutaron de una variedad de actividades y entrenamientos diseñados para fomentar su desarrollo físico y técnico”, como ha señalado el monitor Daniel Burgos en Radio Daimiel durante el balance de la actividad que calificó de “sumamente positivo”.

Para Burgos, se han desarrollado todas las actividades sin incidentes destacables, tanto en las instalaciones del gimnasio como en los desplazamientos y en la zona lúdica de la piscina municipal, lo que ha permitido que transcurra “con normalidad y seguridad”, añadía.

El campus, que finalizó el viernes pasado, ha incluido sesiones de entrenamiento físico y técnico, desde equilibrios, baile, danza y saltos, entre otros ejercicios, hasta partes más lúdicas con talleres y juegos lúdicos, como maquillaje y peinado, que les permitieron explorar su creatividad y autonomía.

Desde el Club “nos enorgullecemos de ofrecer a los niños y niñas de Daimiel una experiencia enriquecedora en el mundo de la gimnasia rítmica y estética, la demanda de plazas para este evento demuestra el creciente interés y entusiasmo de la comunidad por estas disciplinas”, aseguró.

Burgos, representante del club, ha expresado su satisfacción por el “éxito” del campus resaltando la importancia de la participación y confianza depositada en ellos por parte de los padres y los jóvenes gimnastas. Además, ha adelantado que el club continuará con su preparación y participación en próximas competiciones, tanto a nivel local como nacional.

Una vez agradecida la implicación de participantes, colaboradores y patrocinadores y su “compromiso”, el Club Deportivo Gimnasia Calasancia ya mira a la próxima temporada.

Noticias relacionadas:
Fecam ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Puertollano / Lanza
Imagen del Campus de Navidad del Miguelturreño
Participantes en el I Campus de Navidad de fútbol de Malagón
I Campus de Navidad de Fútbol Femenino en Alcázar de San Juan
Fiesta Navidad Mayores Daimiel
Sendero en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel en Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España). - Patricia Galiana - Europa Press - Archivo
Cerrar