Dani Santos, en el quinteto de la jornada en Primera División

Lanza Ciudad Real
Dani Santos (10) dialoga con el colegiado durante el partido ante el Cartagena / Fotos: J. Jurado

Dani Santos (10) dialoga con el colegiado durante el partido ante el Cartagena / Fotos: J. Jurado

El pívot del Viña Albali Valdepeñas ha entrado en ese cinco ideal junto al portero Jesús Herrero (Movistar Inter), el cierre Gallo (Levante UD FS) y los alas Rafa Usín (CA Osasuna Magna) y Fernández (Jimbee Cartagena FS).

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha hecho público el mejor quinteto de la jornada número 5 en Primera División celebrada el pasado fin de semana. Y en él ha entrado un jugador del Viña Albali Valdepeñas, el pívot Dani Santos, como referente del gran esfuerzo que hizo el equipo en el Quijote Arena para empatar ante el Jimbee Cartagena FS un encuentro en el que los vinateros merecieron la victoria (4-4).

Además de Dani Santos, en ese cinco ideal han entrado Jesús Herrero, portero de Movistar Inter, que destacó bajo palos en la victoria de la escuadra interista en el clásico ante ElPozo Murcia; Gallo, cierre del Levante UD FS, pieza clave en la remontada granota y autor de un tanto ante el Naturpellet Segovia; el ala Rafa Usín (CA Osasuna Magna), protagonista en el triunfo de los verdes ante Palma Futsal, anotando un gol; y Fernández (Jimbee Cartagena FS), el ala que firmó un doblete ante el Viña Albali Valdepeñas y que fue el mejor de su equipo en Ciudad Real.