Manu García: “El sábado tenemos que darlo todo con la ayuda de la afición”

Lanza Ciudad Real
Manu García celebra su tanto ante el Barcelona / Área 11

Manu García celebra su tanto ante el Barcelona / Área 11

El jugador del Viña Albali Valdepeñas, autor del gol ante el Barcelona, ya se centra junto con sus compañeros en la final por la permanencia ante el Naturpellet Segovia.

Manu García fue el pasado viernes el autor del gol del Viña Albali Valdepeñas que ponía a los suyos por delante en el Palau Blaugrana, en donde después el FC Barcelona, campeón de la liga regular, tiró de pegada para vencer por 5-1. “Hicimos un buen partido, podemos estar orgullosos del trabajo a pesar del resultado. El equipo compitió en todo momento”, destacó tras ese encuentro el jugador vinatero en los micrófonos del club.

Tras esa derrota, el FS Valdepeñas se jugará la permanencia el próximo sábado en casa en la última jornada ante el Naturpellet Segovia, rival directo que empató su duelo ante Osasuna Magna y que llegará al Virgen de la Cabeza en zona de descenso con un punto menos. Así pues, un triunfo o el empate valdrá a los azulones para seguir en Primera División, mientras que una derrota le condenaría al descenso. “Va a ser una final en casa, con nuestra gente. Hay que entrenar esta semana al máximo”, dijo Manu García, que destacó que “tenemos que competir y darlo todo con la ayuda de la afición y con nuestro trabajo”. El ala alicantino subrayó que “sabemos que el sábado la afición va a estar allí apoyando. Esperamos darles una alegría y que ellos estén muy orgullosos de nosotros”.