Pedro Madrid, nuevo entrenador del Almagro FSF

Lanza Ciudad Real
Pedro Madrid posa con la camiseta del Almagro FSF junto a la presidenta Conchi Ledesma

Pedro Madrid posa con la camiseta del Almagro FSF junto a la presidenta Conchi Ledesma

El técnico ciudarrealeño llega del Salesianos de Ciudad Real, club al que seguirá también vinculado.

El Almagro FSF ya tiene entrenador para la próxima temporada, tras la salida del banquillo de Ramón J. Lozano después de cuatro campañas. El club almagreño presidido por Conchi Ledesma ha comunicado que el elegido es Pedro Madrid, que cogerá así las riendas del equipo femenino en la Segunda División del fútbol sala nacional.

Pedro Madrid procede del Salesianos de Ciudad Real, club en el que entrenó hace años a su primer equipo masculino en Segunda División B y con el que continuará vinculado como entrenador de la cantera. De hecho, hace unos días presentó el acuerdo de colaboración entre el Salesianos y el Vestas BM Alarcos, por el que ambas partes unen fuerzas para formar el Alarcos-Salesianos.

El técnico ciudarrealeño cuenta con experiencia en los banquillos y es también entrenador en las selecciones menores de fútbol sala de Castilla-La Mancha.

Pedro Madrid trabajará en el banquillo del Almagro FSF y en la dirección deportiva podría estar Ramón J. Lozano, que meditaseguir ligado así al club que le ha propuesto ocupar este cargo la próxima temporada.