Rosi renueva con el Salesianos Puertollano FSF

Lanza Puertollano
Rosi renueva con el Salesianos

Rosi renueva con el Salesianos

El club anuncia la continuidad de la jugadora para la próxima temporada.

No hay vacaciones para la secretaría técnica del  C.D. Salesianos Puertollano Femenino que sigue dándole forma a la plantilla apostando fuerte por jugadoras locales, jóvenes y que lleguen con ganas de competir y en el día de hoy se consumó una nueva renovación que se unirá el 19 de agosto, cuando de comienzo la pretemporada, a las ordenes de Jaime García a Virgi, Marisol, Mirella, Pilar, Elena, Madlla, Mari, Atencia, Yanira y Anais, para tratar de dar un paso adelante y no pasar apuros al final de temporada.

Se trata de Mª Rosa Calero Montesinos “Rosi” ala de 19 años nacida en Puertollano (17-12-1999) que ha disputado 24 encuentros con las amarillas, 3 saliendo en el quinteto inicial, anotando 1 gol. Rosi es una jugadora de equipo que contagia su alegría en cada entrenamiento y que prácticamente ha estado siempre bajo la disciplina del conjunto amarillo, a excepción de la temporada 17/18 que milito en el Quijote. La jugadora Puertollanera continuara  una temporada más luciendo con orgullo el 3 a la espalda.

Puestos al habla con Rosi, la joven jugadora amarilla nos decía lo siguiente: “Estar aquí siempre ha sido mi primera opción, estoy muy ilusionada con esta nueva temporada, poder seguir en la que es mi casa junto con muchas de mis compañeras es una gran satisfacción para mí.”

Rosi disparando a portería

Rosi disparando a portería

Rosi continuo diciéndonos: “Una temporada más llego con todas las ganas del mundo por comenzar los entrenamientos y ponernos en forma para lo que se nos viene encima pero sobre todo volver a estar con mis compañeras y disfrutar de lo que tanto nos gusta juntas”.

Para terminar la jugadora amarilla nos decía: “Espero que esta temporada disfrutemos mucho junto con nuestra afición, por nosotros no va a quedar y vamos a darlo todo por estos colores así que solo queda que el Santiago Cañizares se vuelque con nosotros y nos ayude a llevar al Salesianos lo más arriba posible. Tenemos una emocionante temporada por delante y la tenemos que vivir todos juntos, formando una gran familia”, concluía la jugadora industrial.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue rebuscando por todos los rincones, pero sin precipitaciones   alguna jugadora con la que poder cerrar la plantilla para la temporada 19/20 e ilusionar a la parroquia del conjunto industrial.