La secretaría técnica del CD Salesianos Puertollano ha confirmado este viernes la renovación de su capitana, Virginia Ruiz, que seguirá un año más defendiendo el escudo de la entidad minera.
A pesar de que su rol dentro del equipo ha cambiado respecto al de pasadas temporadas, teniendo menos minutos de los que venían siendo habitual para la 5 del Salesianos, ‘Virgi’ sigue siendo una jugadora fundamental en el proyecto deportivo de la entidad minera.
Su experiencia en la categoría, su compromiso diario, sus valores dentro y fuera de pista, son un espejo en el que Club considera que deben fijarse el resto de jugadoras para hacer que su proyecto deportivo siga creciendo.
Junto con Marisol, son las dos jugadoras más veteranas del vestuario y son las que mejor representan la filosofía de un Salesianos que de cara al próximo año no quiere fijarse ningún techo.
Con la renovación de la puertollanera, ya son siete las jugadoras confirmadas por el CD Salesianos Puertollano para la próxima temporada. (Ventoso, Laura Latorre, Raquel, Marisol, Patri y Laura Laloma). A ellas, tal como puede avanzar Lanza, se sumarán tres nuevas renovaciones la próxima semana, con las que quedará prácticamente definida la plantilla de las amarillas para la 2022/2023.
