Darío recupera la retaguardia

Chicastro Puertollano
Ricardo volverá al once tras recuperarse de su lesión / Foto: J. Jurado

Ricardo volverá al once tras recuperarse de su lesión / Foto: J. Jurado

Andoni y Ricardo volverán al once este domingo para recibir al Atlético Albacete en un complicado partido.

El Calvo Sotelo continúa preparando con intensidad el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Albacete. Será el primero de los tres partidos en casa en el próximo mes incluyendo la visita al Paquito Giménez de Socuéllamos. Antes, el filial albaceteño, el Illescas y el Quintanar del Rey visitarán el Ciudad de Puertollano.

Y hablar del Cerrú es hablar de talismán ya que el equipo de Darío no sabe lo que es perder en casa en este curso. Tres empates y ocho victorias es el bagaje del equipo industrial en su casa y a la cual se aferrará el próximo mes para calibrar sus opciones de colarse entre los cuatro primeros.

Tras caer derrotado la pasada jornada en Almansa, Darío recuperará buena parte de sus efectivos. Por lo menos recuperará la retaguardia con la presencia de Andoni y Ricardo. El central vasco llega a la cita tras cumplir un partido de sanción y el canterano Ricardo llega recuperado tras superar unas molestias físicas. Sin embargo, por el contrario, Julio y Valdivia seguirán, al menos, una semana más en el dique seco. Además, Carlos López es seria duda por otros problemas musculares.

Sea como fuere, el Calvo Sotelo se aferrará al Cerrú con el único objetivo de regresar cuanto antes a la senda del triunfo tras firmar dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas.