lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 12:02
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol

Diversión y solidaridad en el partido de veteranos entre el Villamayor y el Betis

El equipo provincial se impuso por 3-2 al bético en el encuentro disputado en Corral de Calatrava

partido 8
Partido de veteranos entre el Villamayor y el Betis
Lanza / CIUDAD REAL
Cerca de 400 personas que llenaron las gradas contribuyeron con su asistencia a la causa benéfica y solidaria a favor de la Asociación de Lucha contra el cáncer y del CD Corraleño, que se repartieron a partes iguales la cantidad recaudada en taquilla.

El fútbol y la solidaridad se unieron este pasado en un encuentro benéfico en el  campo de fútbol de Corral de Calatrava para celebrar un partido entre los equipos veteranos del Real Betis Balompié y el Villamayor de Calatrava, en el  que  el  resultado deportivo fue lo de menos más allá de la profesionalidad  mostrada por cada equipo.

Cerca de 400 personas que llenaron las gradas del municipal corraleño contribuyeron con su asistencia a la causa benéfica y solidaria a favor de la Asociación de Lucha contra el cáncer y del CD Corraleño, que se repartieron a partes iguales la cantidad recaudada en taquilla.

partido 4
Veteranos del Betis

Los que asistieron al campo municipal de Corral de Calatrava pudieron disfrutar de un partido de altura, donde deportistas que lo fueron hace unos años del primer equipo del Betis se enfrentaron con los veteranos del Villamayor de Calatrava con el fin de dar espectáculo en un ambiente de camaradería  y deportividad en un encuentro que concluyó del lado de los locales por un 3-2 .

Comenzó el partido tras guardar jugadores y público un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista de la COPE Pepe Domingo Castaño y después de las palabras de bienvenida de la alcaldesa de Corral de Calatrava, Rosa Suñé, que agradeció  a las entidades participantes, tanto clubes deportivos como asociaciones y público, su “implicación en este encuentro festivo, deportivo y  solidario” que por segundo año se celebra en Corral, un municipio que “acoge y agradece” subrayó Rosa Suñé. A la alcaldesa le acompañó la concejala de educación, Naima María Sobrino.

partido 3
Veteranos del Villamayor

Por su parte el presidente y el secretario de los veteranos del Villamayor, Miguel Ángel López y Vicente Fernández, respectivamente, intercambiaron en el preludio del encuentro obsequios y placas de agradecimiento entre clubes, ayuntamiento y asociaciones, incluido el reconocimiento y homenaje a la llamada “Quinta del Pollo”  y al primer entrenador del Villamayor, Luis Muñoz Fernández, que, además, fueron los encargados de realizar el saque de honor del partido que arbitró Rafa Guerrero.

Por el Villamayor jugaron: Peces, Paco, Ferreiro, Nami, Juan Antonio Pedri, Minaya, Bama, Alberto, José Lendrino, Eugenio, Miguel Ángel Charly, Maxi, Celayeta, Juanan, David, Rubio, Pachi, Dani, Prieto, Fúnez, Franki, Mara y Emilio.

Por el Betis jugaron: Isidro, Samu, Gallardo, Juanma León, Bellido, Dani, Ajuera, Pana, Rubén, Moisés, Valentín, Rivera, Anar Casumo, Manolo y Pepe García.

partido 13
Veteranos del Betis

El resultado deportivo fue de Villamayor de Calatrava 3-Real Betis Balompié 2. Luego hubo un tercer tiempo en el que, una vez finalizado el  partido de fútbol, los contrincantes se encontraron de nuevo compartiendo bebida y comida, confraternizando y estrechando lazos de amistad,  continuando así con el espíritu de juego limpio y sana rivalidad que había primado en los 90 minutos anteriores.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Manuel Ruiz de Lopera, en una foto de archivo / Foto: Europa Press
El Manchego derrota a La Unión Atlético / Foto: Clara Manzano
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS / Foto: Elena Rosa
Naima María Sobrino , Mari Carmen Romero, Javi Rubio, Alberto Rivera, M Angel López, Rosa Suñé, Vicente Fernández, Chema Campos, Mariví Maestro
 Lanza
Cerrar