• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Veteranos

Los veteranos del CF Villamayor y del Real Betis Balompié se enfrentarán en Corral de Calatrava

El partido, a favor de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer, se celebrará el sábado 23 de septiembre a las 17:30 horas y la entrada costará 3 euros

Naima Maria Sobrino Mari Carmen Romero Javi Rubio Alberto Rivera M Angel Lopez Rosa Sune Vicente Fernandez Chema Campos Marivi Maestro
Naima María Sobrino , Mari Carmen Romero, Javi Rubio, Alberto Rivera, M Angel López, Rosa Suñé, Vicente Fernández, Chema Campos, Mariví Maestro
Lanza / CORRAL DE CALATRAVA

El sábado 23 de septiembre tendrá lugar en el campo de fútbol de Corral de Calatrava un partido de fútbol entre los veteranos del Villamayor CF y los veteranos del Real Betis Balompié. Será de carácter benéfico al precio de tres euros la entrada, a favor de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer y del CF Corraleño.

El encuentro benéfico que se celebrará por segundo año consecutivo en el flamante campo municipal de Corral de Calatrava -dado que Villamayor no dispone de terreno de juego adecuado- dará comienzo a las 17:30 horas y estará arbitrado por el conocido ex linier de Primera División y comentarista del televisivo programa “El Chiringuito de Jugones” Rafa Guerrero.

La persona que ha posibilitado que se pusieran en contacto los veteranos de Villamayor con los del Betis, ha sido el puertollanense Alberto Rivera jugador en primera división durante doce temporadas, cuatro de ellas con el Betis y campeón de Europa con el Real Madrid. Rivera, que se vestirá de corto el domingo 23 con los colores béticos ha manifestado su orgullo por representar al colectivo sevillano “confiando que venga la mayor cantidad de gente posible al campo de fútbol de Corral para disfrutar de un ambiente de fiesta”

Reconoce Rivera que no fue difícil convencer a los béticos veteranos porque “suelen ir a bastantes actos benéficos, a la vez que colaboran en el fomento del beticismo. Un club que cae bastante simpático en toda España”.

Se trata de la cuarta edición del encuentro de veteranos que organiza el colectivo del Villamayor de Calatrava. En anteriores ocasiones jugaron contra los veteranos del Albacete Balompié, con los del Valdebebas, con los del Rayo Vallecano y este año con los veteranos del Betis.

Lo importante destacó el presidente de los veteranos del Villamayor Miguel Ángel López no será el resultado del encuentro deportivo, sino el ambiente festivo y el llamado “tercer tiempo” que se produce entre los jugadores, más allá de cómo quede el marcador.

En este encuentro se homenajeará -treinta años después- a la “quinta del pollo”, así se conocían a los jugadores del primer equipo que tuvo la localidad de Villamayor de Calatrava tras la extinción del conocido equipo Zodiaco. También será homenajeado su entrenador Luis Muñoz Fernández. El nombre tan peculiar del grupo de jugadores deriva de “su costumbre de comer un pollo antes de jugar” aclaró López.

Las representantes de ambos colectivos beneficiados, María Virtudes Maestro de la Asociación de lucha contra el cáncer, como Mari Carmen Romero, presidenta del CF Corraleño, “agradecieron que se acordaran de ambas entidades para destinar el dinero recaudado.  Recordaron por otra parte, que, dado el precio simbólico de la entrada (3  euros), se pondrán a la venta entradas para la “fila cero” para aquellas personas que igualmente quieran participar económicamente con las asociaciones, aunque no puedan acudir al partido.

En Corral
En Corral
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente provincial, Rafael G. Carrizosa, junto al Embajador “Marca Ejército”, el valdepeñero Ángel López / Roberto Muñoz
Celebración de San Hermenegildo en la parroquia de Santiago de Ciudad Real / Clara Manzano
Estadio municipal Miguelturra
José Luis Albiñana
Escolares disfrutan del basket en Puertollano
El Miguelturreño se viste de oro en su espectacular 50 aniversario / J. Jurado
Cerrar