El alcalde de Daimiel felicita a ‘Limones’ por su ascenso a Segunda División con el CD Mirandés

Lanza Daimiel
Leopoldo Sierra y Jesús Reguillos Moya ‘Limones’ / Daimiel Noticias

Leopoldo Sierra y Jesús Reguillos Moya ‘Limones’ / Daimiel Noticias

Leopoldo Sierra le ha recibido este lunes en su despacho para trasmitirle la alegría de todo Daimiel y para desearle lo mejor lo mejor en esta nueva etapa de su carrera.

El alcalde, Leopoldo Sierra ha recibido este lunes al portero daimieleño Jesús Reguillos Moya ‘Limones’ para felicitarle por su ascenso con el CB Mirándes a la liga 1|2|3. Sierra le ha trasladado la alegría de todo el pueblo por su inminente debut en la Segunda División del fútbol español y le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa de su carrera, valorando “el sacrificio que le ha llevado llegar hasta aquí”.

También le deseaba suerte y le aseguraba que tanto él como los daimieleños van a estar muy pendiente de su temporada, sobre todo porque “ahora con lo vamos a tener más fácil para seguirte por televisión”. “Es una alegría inmensa que otro daimieleño destaque en el deporte de élite, y ojalá y pronto podamos disfrutar de él y de Rubén Sobrino en Primera”, concluía.

‘Limones’ ha agradecido este gesto del alcalde y ha destacado que es “un orgullo llevar de nuevo el nombre de Daimiel al fútbol profesional”. Él también espera “seguir subiendo” porque lleva “muchos años trabajando” para ello. El portero, que dejó la localidad con 16 años para ingresar en la cantera del Elche, ha aprovechado para darle las gracias “a todo el pueblo” por el “apoyo y el cariño” que ha recibido en estas últimas semanas.

Limones viaja ya esta tarde hasta Miranda de Ebro porque mañana martes vuelve a los entrenamientos. Lo hará bajo las órdenes de Andoni Iraola, el cuarto jugador con más partidos en la historia del Athletic de Bilbao.

“Espero una temporada muy bonita y nos vamos a dejar la vida para mantener la categoría. Tengo muchas ganas, vamos a jugar en grandes campos contra grandes equipos y jugadores y quiero disfrutarlo al máximo”, comentaba.