El Formac Villarrubia se presenta de manera oficial

Chicastro Villarrubia de los Ojos
La plantilla visitó el Santuario de la Virgen de la Sierra

La plantilla visitó el Santuario de la Virgen de la Sierra

La plantilla y cuerpo técnico visitaron la Cooperativa El Progreso, la Virgen de la Sierra y las instalaciones de Formac. Esta tarde ante el Villacañas, los de Javi Sánchez pondrán fin a la pretemporada.

El Formac Villarrubia ha aprovechado la jornada del domingo para hacer las visitas oficiales justo antes de arrancar el campeonato liguero. Con una agenda ajetreada, el club que preside José Luis Urda, arrancó el día visitando las instalaciones de la Cooperativa El Progreso, uno de los activos importantes del club y santo y seña en la localidad villarrubiera. Después de visitar su gran bodega, la plantilla se desplazó hasta el santuario para hacer la ofrenda floral a su patrona, la Virgen de la Sierra y así pedir los mejores deseos y su protección para un año difícil e ilusionante. Acto seguido, la plantilla se dirigió hasta las instalaciones de Formac S.A., principal patrocinador del club para conocer de primera mano su funcionamiento.

Momento de la visita a las instalaciones de Formac

Momento de la visita a las instalaciones de Formac

Con una comida en familia en un céntrico restaurante finalizó la hoja de ruta de un día que pondrá la guinda esta tarde, a partir de las 20 horas y ante el Villacañas en el que será el último encuentro de la pretemporada de un Villarrubia que mira ya de lleno a su debut liguero del próximo domingo en el Nuevo Mirador ante el Algeciras.

Cooperativa El Progreso

Cooperativa El Progreso