El Guadalajara – Calvo Sotelo, en el aire

Chicastro Puertollano
El Pedro Escartín acoge obras de mejora /Foto: deportivoguadalajara.es

El Pedro Escartín acoge obras de mejora /Foto: deportivoguadalajara.es

Las obras de mejora sobre el césped del Pedro Escartín tienen en el aire el encuentro del próximo 23 de septiembre entre alcarreños e industriales. Si no hay campo disponible, podría aplazarse el encuentro.

El encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División entre Guadalajara y Calvo Sotelo está en el aire. El motivo no es otro que las obras de mejora en el césped del Pedro Escartín de la localidad alcarreña. Al parecer, según fuentes del club industrial, el Guadalajara ha propuesto al Calvo Sotelo cambiar el orden de los partidos; el de la primera vuelta en el Cerrú y el de la segunda vuelta en el Escartín.

Tras analizarlo con detenimiento, y teniendo en cuenta que el Calvo Sotelo disputará a finales de octubre dos partidos consecutivos en el Cerrú ante Manchego y Mora respectivamente, la directiva industrial ha declinado la opción de dejar para la segunda vuelta cinco partidos muy seguidos lejos del Ciudad de Puertollano.

Por lo tanto, si el Guadalajara no encuentra campo, como podría ser, por ejemplo, el de Cabanillas del Campo, Marchamalo o Azuqueca, ambos equipos tendrían que buscar una fecha para disputar el partido. Por eso, a día de hoy, ese partido de la quinta jornada está en el aire.

Crespo evoluciona bien

Mientras tanto, el Calvo Sotelo continúa con su rutina de trabajo para preparar el encuentro de este domingo ante el Atlético Ibañés. Crespo se ha incorporado con el grupo y evoluciona favorablemente de ese leve esguince de tobillo sufrido la pasada semana. El que no estará en la convocatoria es Iván Limón que se perderá un encuentro por sanción tras ser expulsado en La Roda por doble amonestación. Además, Valdivia evoluciona a mejor de sus dolencias en el pubis y podría incorporarse la próxima semana al grupo.