El líder no puede con La Solana

Área 11 La Solana
Los capitanes de ambos equipos junto al trío arbitral

Los capitanes de ambos equipos junto al trío arbitral

El Socuéllamos vuelve a tropezar con un empate (0-0) ante el colista. El conjunto de Mario Simón debe retomar la senda de la victoria para mantener el primer puesto.

LA SOLANA
0
UD SOCUÉLLAMOS
0
Monreal, Mini (Vicente, 79´), Juli, Sancho, Josema, Didier, Javi Grillo, Juan, Almarcha, David Sevilla (Raul, 83´), Fuentes (Cristofer,73´). Luis Arellanos, Zurdo, Jacinto, Essomba (Di Lorenzo, 85´), Jesus Garcia, Megias, Belencoso (Parada, 78´), Kike Dominguez (Borja, 66´), Ramon, Marc, Carlos Garcia.
ÁRBITRO
Panduro Villegas (Colegio manchego). Tarjetas amarillas a Javi Grillo, Cristofer, Almarcha; Essomba, Ramon.
GOLES
0-0
INCIDENCIAS
En la Moheda, 350 espectadores

Partido de rivalidad en el que el líder no pudo sumar nada más que un punto ante un equipo como La Solana, ahogado en el pozo pero que ha jugado bien sus propias armas por rascar un punto ante el líder.

Los de Carlos Gómez salieron con ambición, y de ello nacieron las primera ocasiones con un David Sevilla inconmensurable. En los primeros minutos de juego Mini recibió un gran pase en profundidad de David Sevilla, se plantó ante el portero Arellanos y este logró desbaratar la cara ocasión de gol. Era el primer aviso de los amarillos, y el líder respondió en el minuto 33. Belencoso se sacó de la chistera un gran disparó que recibió la respuesta de un inspirado Monreal, logrando desviar la pelota. El líder intentaba asociarse con Mejías, pero la poblada defensa solanera impedía que el delantero recibiese algún balón en condiciones. David Sevilla fue un auténtico incordio para los defensas del líder, y se acabó convirtiendo en amo y señor del centro del campo. Fuentes gozó de una nueva oportunidad tras un increíble pase de David Sevilla. El jugador disparó solo frente al guardameta visitante, y este acabó sacando el cuero con una gran intervención.

Se llegaba al descanso con empate en el marcador en un primer tiempo en que los hombres de Mario Simón se vieron sorprendidos ante un muy buen conjunto solanero. Los chicos de Carlos Gómez estaban poniendo en auténticos aprietos al líder, y en la reanudación el líder siguió intentando perforar la meta de La Solana.

En la segunda mitad el equipo local se repuso rápidamente, y gracias a David Sevilla gozó de buenas ocasiones de gol. Un balón en profundidad lo cazó Cristofer, y este no acabó de rematar en condiciones ante la meta de Arellanos. A medida que avanzaban los minutos al líder le entraban las prisas, mientras que La Solana se encontraba cómodo sobre el terreno de juego. La última ocasión destacada del partido la tuvo Kike Domínguez con un lanzamiento de falta directa que el meta amarillo salvó con una gran parada. Finalmente el árbitro pitó el final del partido, y la Solana logró sumar un punto ante un líder que tropieza por segunda vez consecutiva. El punto le sirve de muy poco para el Socuéllamos, que ve como sus perseguidores se le acercan peligrosamente, mientras que La Solana seguirá, una jornada más, como colista del grupo XVIII.

En la próxima jornada la Solana viajará a Almagro en un partido que será una auténtica final por eludir el descenso. El líder de la categoría, el Socuéllamos, recibirá en casa al Tarancón, equipo que lucha por respirar y no caer en la zona roja de la tabla clasificatoria.