El Manchego-Atlético Ibañés que fue aplazado se jugará el próximo miércoles 16 de enero

Raúl Fernández Ciudad Real
El defensa Miguel, en un partido del Manchego / Foto: Clara Manzano

El defensa Miguel, en un partido del Manchego / Foto: Clara Manzano

Ese encuentro que le queda pendiente al conjunto mancheguista no se disputó el pasado mes de diciembre por el proceso de paperas que sufrió la plantilla del rival albaceteño, que este miércoles juega en La Roda el primero de sus tres aplazados.

Ya hay fecha y hora para la disputa del encuentro que le queda pendiente por jugar al CD Manchego, según ha apuntado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en su página web. Será el próximo miércoles 16 de enero, a las 20 horas en el Estadio Rey Juan Carlos I, cuando el conjunto mancheguista reciba al Atlético Ibañés en el duelo liguero correspondiente a la 17ª jornada que fue aplazado en su día.

Hay que recordar que el Juez Único de Competición decidió aplazar ese encuentro que debía jugarse el pasado 16 de diciembre a petición del club albaceteño, por el riesgo de contagio de las paperas que sufrió en esas semanas la plantilla y técnico del Atlético Ibañés. De hecho, el conjunto de Casas Ibáñez no disputó en diciembre tres partidos y este miércoles juega el primero de ellos que fue aplazado ante La Roda. Además de contra el Manchego, también le quedaría por recibir al Guadalajara.

Antes de este partido del próximo miércoles ambos equipos disputarán sus respectivos choque de la vigésima jornada, la primera de la segunda vuelta. El Manchego de Sergio Inclán viajará hasta el campo del Marchamalo, mientras que el Atlético Ibañés jugará en el campo del Villacañas.