1-0 (22’): Enji. 1-1 (28’): Octa. En la tanda de penaltis el Socuéllamos se llevó la victoria por 3-4
El Socuéllamos se ha impuesto en la final del Trofeo Diputación tras derrotar al Manchego en la tanda de penaltis por 3-4. En el tiempo reglamentario el partido terminó en empate a uno con goles de Enji para el Manchego y de Octa para el Socuéllamos.
Comenzó el partido con ambos equipos midiéndose y buscando la portería contraria. Durante los primeros minutos no hubo ocasiones reseñables, salvo alguna internada por banda de los dos conjuntos, pero sin crear peligro para los guardametas.

La primera ocasión del partido llegó a los 22 minutos de juego, fue para el Manchego y terminó con el primer tanto para los locales, con un buen pase filtrado al espacio de Fran Rivera que aprovechó Enji Alid para batir a Del Ramo y colocar el 1-0 en el luminoso.
El Socuéllamos lo siguió intentado a pesar del gol en contra y su premio llegaría pronto a los 28 minutos, un despeje corto de Nacho Córdoba lo aprovechó Octa para batir al portero cerca del medio del campo y poner el empate a uno en el marcador.

Los visitantes siguieron insistiendo buscando el segundo tanto y Mois tuvo una buena ocasión por banda derecha, pero su potente disparo lo desvió Córdoba con los pies. Corría el minuto 29 de partido.
Durante los siguientes minutos los dos equipos no tuvieron demasiadas oportunidades salvo algunos disparos lejanos que se marcharon muy desviados y se llegó al descanso con 1-1 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó con la misma tónica de la primera parte, con ambos equipos intentando buscar el segundo tanto, pero sin crear oportunidades claras de gol.
Ambos entrenadores empezaron a mover el banquillo dando entrada a jugadores de refresco.
La más clara de la segunda mitad hasta el momento fue para el Socuéllamos, en el minuto 73 con una falta algo escorada al borde del área que lanzó Juanan al palo largo y su disparo se marchó fuera por muy poco.

Poco después, de nuevo Juanan tuvo otra buena ocasión para adelantar a los suyos, pero su disparo no encontró portería.
Ya en el 86, Mois desperdició un mano a mano contra Nacho Córdoba, que detuvo bien el portero del Manchego.

Llegando a los minutos finales ambos conjuntos tuvieron la ocasiones más claras parar marcar el gol de la victoria. Primero la tuvo el Manchego con una ocasión de Enji que cruzó el balón en exceso ante la salida de Del Ramo y en la siguiente jugada fue Samu para el Socu el que no aprovechó un grave error defensivo tras plantarse delante de Nacho Córdoba.
Tras estas ocasiones el partido llegaría a su fin con empate a uno y se resolvería en la tanda de penaltis donde finalmente el Socuéllamos se impuso por 3-4 llevándose así el Trofeo Diputación.