La Solana aspira a encadenar otro vital triunfo

Aurelio Maroto/Raúl Fernández La Solana
Un pasado once titular de La Solana

Un pasado once titular de La Solana

Partido complicado ante La Roda el que tendrán en La Moheda los amarillos, que llegan reforzados moralmente tras su victoria en Quintanar del Rey (domingo, 17 horas).

La Solana llega a este fin de semana reforzado moralmente después del importantisimo triunfo conseguido el último encuentro en Quintanar del Rey, en donde dos goles de David Sevilla dieron tres puntos que sacaron a los amarillos del farolillo rojo (1-2). Encadenar una segunda victoria consecutiva es ahora el objetivo del conjunto de Carlos Gómez, que le podría valer para volver a salir de la zona de descenso si acompañan unos resultados negativos de Guadalajara y Marchamalo. La cita, nuevamente vital para un equipo amarillo necesitado, será este domingo a partir de las 17 horas ante La Roda, un rival cuarto clasificado y que lucha por otra meta muy diferente, el play off de ascenso a Segunda División B.

“Hemos pasado las de Caín pero hemos sembrado para seguir vivos y creo que llegamos en un buen momento a las semanas que se van a decidir cosas”, indicó el entrenador Carlos Gómez en la previa de este encuentro, al que el equipo llega con bajas,  como las de Mini, por sanción, y Juan y Juli, por lesión. Eran dudas Sancho y Diego Sevilla, aunque se espera poder contar con ellos. “Estoy tranquilo porque los veo trabajar y creo que tenemos argumentos de sobra”, dijo el técnico sobre los suyos y consideró, además, que “nuestra situación de estrés es mejor que equipos que no se esperaban estar ahí; nosotros sí estamos acostumbrados a vernos en ese barro”.

Para La Solana este encuentro ante La Roda será otro duelo a cara de perro entre dos rivales antagónicos en sus objetivos. “Hay que intentar conceder poco, minimizar errores en portería propia y acertar arriba. Creo que ahora tenemos más capacidad de castigar al rival que antes”, dijo Carlos Gómez. El cuadro rodense se plantará en La Moheda en esa cuarta plaza y después de volver a ganar la última semana con goleada al Marchamalo por 4-0, tras una mala racha de tres derrotas consecutivas frente a Socuéllamos, Almagro y Atlético Tomelloso. Dos conjuntos provinciales estos últimos que pujan también por la permanencia, por lo que La Solana aspira a ganar igualmente a los rodenses en un encuentro que será dirigido por Muñoz Méndez.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN