Mario Simón: “Tenemos humildad, que es clave”

Antonio Martínez Socuéllamos
El técnico azulón durante el partido ante La Roda / Foto: A. Martínez

El técnico azulón durante el partido ante La Roda / Foto: A. Martínez

El técnico socuellamino valora el buen trabajo de su equipo tras ganar a un rival directo, eso a pesar de venir de una semana dura por la Copa.

Mario Simón huye de las euforias, pero es muy consciente de la gran temporada que está cuajando su equipo, que parece no encontrar rival en esta Liga. Además, el sobreesfuerzo de la Copa, por el momento no está siendo  un obstáculo para conseguir resultados cada domingo. Venían de jugar el miércoles y en un par de días se jugarán el pase a semifinales.

Buen partido a pesar de la Copa

“Hemos hecho un partido completo, hemos controlado bien el tempo del partido y una de las cosas que teníamos miedo era ese desgaste de la Copa, del viaje, que ha sido duro, pero el equipo siempre tiene ganas de ganar y de competir y por la entidad del rival y lo que hemos hablado del viaje, hay que darle una nota alta al equipo”.

Superioridad ante el tercer clasificado

“Nos pueden poner en apuros, enfrente teníamos un muy buen rival, lo está haciendo bien por sus resultados y su clasificación, hoy es verdad que venían algo mermados en la faceta ofensiva de sus dos máximos artilleros y el penalti encarrila bastante el partido. La competición está muy igualada, cuesta mucho ganarle a cualquier rival y hay que darle siempre la enhorabuena al equipo por el trabajo que hace día a día y los días de competición sobre todo”.

Intensidad hasta el final

Tenemos humildad, que es clave y luego competitividad que es lo que nos da ganar cada domingo y estar ahí arriba. Vas 2-0, vienes de otro partido con un viaje largo, lo normal es que te dejes llevar y es todo lo contrario, compiten y aprovechan los minutos y es de elogiar, tenemos un gran grupo deportivamente y sobre todo humanamente”.

Rotaciones ante el Ceuta

“La Copa siempre la hemos afrontado de una manera diferente a la Liga, no es nada especial, intentaremos darle oportunidad a gente que hoy a competido menos, que ha tenido algún problema y lo demás intentar competir bien porque sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del grupo décimo, que está cuarto clasificado y que es un equipo que se ha hecho para intentar volver a Segunda B. Sabemos que va a ser un partido muy duro como lo fue el partido de ida”.