Pascu seguirá de mancheguista

Raúl Fernández Ciudad Real
Pascu celebra un gol con el CD Manchego / Elena Rosa

Pascu celebra un gol con el CD Manchego / Elena Rosa

El lateral izquierdo ha renovado y cumplirá su quinta temporada consecutiva en el equipo de Ciudad Real.

Pascual Pérez Sobrino (4-9-1993) continuará vistiendo la camiseta mancheguista la próxima temporada, que será la quinta consecutiva en el equipo de Ciudad Real para el lateral izquierdo. El club anunció la renovación de Pascu, un titular indiscutible en el equipo durante todos estos últimos años tanto en esa posición defensiva, como también en el extremo zurdo o, incluso, en el centro del campo, puestos en los que también ha jugado y rendido a un buen nivel, mostrando su polivalencia.

Los datos de Pascu en el CD Manchego muestran su importancia dentro del equipo. Sin ir más lejos, la pasada temporada jugó 33 partidos, 32 de ellos como titular. En sus cuatro campañas en el conjunto capitalino el lateral zurdo ha disputado 125 encuentros en el campeonato liguero de 152 posibles (122 de titular), marcando ochos goles. Pascu jugó antes en el juvenil del Rayo Vallecano en División de Honor, y en el San Sebastián de los Reyes y en el Alcorcón B, antes de regresar a Ciudad Real en la 2015/16. Desde entonces es un pilar del equipo y un jugador que seguirá aportando su calidad, trabajo y experiencia en la banda izquierda del equipo de Sergio Inclán.

Es la octava renovación en el Manchego, tras las de José Arturo, Sergio Sánchez, Miguel Jiménez, Fernando, Rubén Gómez, Mamadou y Rafa García, a los que hay que añadir cinco fichajes: el delantero Dieguito (San Rafael), el también ariete Sota (Tenisca), el defensa Sebas (Céltiga), el portero Fran Ucendo (Marchamalo) y el centrocampista Samu Rivero (Almagro). Son ya 13 los componentes confirmados en la plantilla para la próxima temporada.