Tras el parón, vuelta a la rutina

Lanza Ciudad Real
Los equipos provinciales preparan una nueva jornada / Foto: CSP

Los equipos provinciales preparan una nueva jornada / Foto: CSP

Los equipos provinciales de Tercera División vuelven al trabajo tras el parón por las selecciones con la mirada puesta en la siguiente jornada de liga.

Los equipos provinciales de Tercera División vuelven al trabajo este lunes para preparar de lleno la próxima jornada de liga. Cabe recordar que este pasado fin de semana no hubo liga ya que se celebró en Galicia el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y donde Castilla La Mancha perdió su primer partido con la anfitriona, Galicia, para ganar en su segundo partido a la selección de Ceuta. Pese a ello, los de Antonio Cazalilla quedaron apeados de la competición hasta el año que viene.

Mientras tanto, este lunes comienzan a trabajar todos los equipos provinciales de Tercera División. El Yugo Socuéllamos viajará a Cuenca en la matinal del domingo para medirse a un correoso Conquense y donde los de Manolo Martínez tratarán de ganar para no perder comba con los puestos de privilegio.

Por su parte, el Calvo Sotelo viajará a Madridejos en busca de la cuarta victoria consecutiva. Los de Darío, quintos y un pasito del play off, quieren rematar el año soñando con los puestos de privilegio. Por otro lado, el Manchego disputará su segundo partido consecutivo en el Rey Juan Carlos. Los de Sergio Inclán, tras empatar ante el Illescas, tratarán de volver a la senda del triunfo y buscar la regularidad en forma de resultados.

Por último, el plato fuerte llegará el domingo en el Manuel Trujillo y donde se verán las caras Almagro y La Solana. Los de Torreca no quieren fallar y buscarán de sumar de tres en tres para no acercarse demasiado a la zona de azufre, mientras que los de Pepe Berja querrán resarcirse del último tropiezo liguero en La Moheda ante el Tarancón.